Escucha en streaming gratuito el nuevo disco de Calvin Harris

Actualizado 29/10/2014 13:07:00 CET
Calvin Harris
Foto: CALVIN HARRIS

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Calvin Harris acaba de publicar 'Open wide' junto al rapero americano Big Sean. Se trata de una nueva canción de su nuevo disco 'Motion', que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

   Este es el más reciente single de un disco que, a una semana de su lanzamiento oficial, ya puede escucharse en iTunes (clicka AQUÍ) en streaming gratuito.

   Harris publicó la semana pasada 'Slow Acid' y 'Outside feat. Ellie Goulding', otras dos de las canciones que formarán parte de 'Motion', junto a los éxitos 'Summer' y 'Blame feat. John Newman'.

   El disco de Calvin Harris incluirá las colaboraciones de artistas como Ellie Goulding, Gwen Stefani, Tinashe, Haim o Big Sean. 'Motion' incluirá también 'Blame feat. John Newman', 'Summer' y 'Under Contro feat. Alesso & Hurts'.

   Además de ser el primer artista de Reino Unido en alcanzar los mil millones de streams en Spotify, ha sido el artista en llegar más rápido al primer puesto en Spotify y el primero en alcanzar los 10 millones de streams en la primera semana.

TRACKLIST DE 'MOTION'

01. Faith
02. Under Control (w/ Alesso Feat. Hurts)
03. Blame (feat. John Newman)
04. Love Now (feat. All About She)
05. Slow Acid
06. Outside (feat. Ellie Goulding)
07. It Was You (w/ Firebeatz)
08. Summer
09. Overdrive (w/ Ummet Ozcan)
10. Ecstacy (feat. Hurts)
11. Pray To God (feat. Haim)
12. Open Wide (feat. Big Sean)
13. Together (feat. Gwen Stefani)
14. Burnin (w/ R3hab)
15. Dollar Signs (feat. Tinashe)