Actualizado 09/02/2020 11:46:02 +00:00 CET

Escucha Sickness, el nuevo single de Graze contra el bullying

Sickness es lo último de Graze
Sickness es lo último de Graze - LOMA VISTA

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Grey Daze, la banda de Chester Bennington anterior a Linkin Park, publica Amends, un esperadísimo álbum que incluye nuevas grabaciones y remasterizaciones de las canciones de su enormemente desconocido catálogo.

Acompañando al anuncio de este álbum compuesto por 11 canciones, Grey Daze han publicado su segundo single, 'Sickness'. Sean Dowdell, fundador y batería comenta: "La canción se basa un poco en una historia real que le pasó a Chester cuando tenía 15 años. Sufría acoso en la escuela y un día le dieron una paliza. Ese día fue el que asumí un papel de protector y figura de casi hermano para Chester que se ha mantenido hasta ahora, a pesar de su muerte".

El álbum es el resultado de la reunión planeada de Grey Daze que Chester anunció antes de su fallecimiento. Los miembros supervivientes - Dowdell (batería), Mace Beyers (bajo) y Cristin Davis (guitarra), junto a Talinda Bennington (viuda de Chester) y sus padres, se encargaron de hacer realidad este proyecto con la ayuda de Tom Whalley, el fundador de Loma Vista Recordings y antiguo presidente de Warner Bros. Records, el sello de Linkin Park.