Escucha Ritual, la veraniega colaboración entre Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora

Escucha Ritual, la veraniega colaboración entre Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora
GETTY
Publicado 02/06/2019 17:42:36CET

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Un trío de ases reunidos en una sola canción. Es una definición breve y rápida de 'Ritual', la nueva colaboración entre el DJ y productor Tiësto, Rita Ora y Jonas Blue. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

'Ritual' llega en un momento dulce para los tres artistas. Justo antes de empezar el verano y la época con más ritmo, el productor holandés Tiësto quiso rodearse de otros compañeros, como Jonas Blue, para experimentar y profundizar en nuevos sonidos. "Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó enseguida la idea de trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamientos", declara el considerado el padrino del EDM a nivel mundial.

https://open.spotify.com/album/0efvl0HsK2xxttk4IVOJry?si=5SQ...

La voz de este nuevo tema rompetarimas la pone Rita Ora. La intérprete de éxitos como 'Girls' o 'Let You Love Me' acumula récords por todo Reino Unido y por el mundo. Su trabajo más reciente es Phoenix, lanzado en 2018 con colaboraciones de altura con Avicci, Bebe Rexha, Cardi B o Rudimental. También ha sido parte de bandas sonoras en películas como Pokémon: Detective Pikachu o Cincuenta Sombras de Grey.

Por último, Jonas Blue es un artista y DJ cuyo vertiginoso ascenso ha sido espectacular. Ha sumado éxito masivo con sólo un LP publicado, siendo claro ejemplo de su gran acogida 'Fast Car', 'Perfect Strangers' o 'Polaroid'. Su carrera le ha permitido actuar en festivales de prestigio como Tomorrowland, SW4 y Lollapalooza.

Contador