Actualizado 17/04/2020 12:33:25 +00:00 CET

Escucha el primer álbum de Fiona Apple en ocho años: 'Fetch the bolt cutters'

Fiona Apple
Fiona Apple - SONY MUSIC

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

Fiona Apple publica este viernes su esperado nuevo álbum: 'Fetch the bolt cutters'. Se trata de su primer disco en ocho años, desde que en 2012 lanzara el visceral 'The idler wheel'.

En una entrevista que concedió el pasado mes a la revista New Yorker, comentó que este nuevo álbum es "crudo" y con mucha percusión. También reveló que el disco incluía una colaboración con Cara Delevingne que canta los coros e interpreta unos "maullidos" en la canción que da título al álbum.

Con este quinto álbum, Fiona Apple vuelve a sorprender a su público y demuestra que su música no tiene límites. El disco fue grabado en su casa de Venice Beach golpeando sus propias paredes e incorporando incluso palmadas, susurros, ecos y hasta ladridos de sus perros; todo esto acompañados por su voz, sus letras y su inseparable piano.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y saldrá en formato físico este verano. El repertorio de canciones incluye 'I Want You To Love Me', 'Shameika', 'Fetch The Bolt Cutters', 'Under The Table', 'Relay', 'Rack of His', 'Newspaper', 'Ladies', 'Heavy Ballcon', 'Cosmonauts', 'For Her', 'Drumset' y 'On I Go'.