Escucha otro avance del inminente nuevo disco de Pink Floyd

Actualizado 04/11/2014 11:47:20 CET
Pink Floyd
Foto: PINK FLOYD

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

   Pink Floyd han estrenado 'Allons-y (1)', otro aperitivo de su primer disco en 20 años, 'The Endless River', que llegará este próximo 10 de noviembre. Se trata de la segunda canción completa que podemos escuchar después de 'Louder than Words' y algunos otros aperitivos instrumentales.

   

   'The Endless River' es un álbum surgido de las sesiones del hasta ahora último trabajo del grupo, 'The Division Bell' (1994), en el que participaron David Gilmour, Rick Wright (fallecido en 2008) y Nick Mason.

   En 2013, David Gilmour y Nick Mason volvieron a escuchar la música de aquellas sesiones que no llegó a publicarse, y decidieron que había material para actualizarlo y elaborar todo un nuevo disco.

   Por otro lado, recordamos que el físico teórico Stephen Hawking participa en la canción 'Talkin' Hawkin'. La voz electrónica de Hawking ya apareció en otra canción del grupo, 'Keep Talking', perteneciente al disco de 1994 'The Division Bell', por lo que esta canción podría perfectamente ser algo así como una secuela.