Escucha 'Otras alas', el primer EP de Natalia Lacunza

Escucha 'Otras alas', el primer EP de Natalia Lacunza
UNIVERSAL MUSIC
Publicado 21/06/2019 12:30:04CET

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Natalia Lacunza publica este viernes Otras alas, el primer EP donde nos presenta sus primeras canciones. En total son siete canciones escritas y compuestas por la propia Natalia y con colaboraciones de Maren Ladson y Guitarricadelafuente.

La de Pamplona se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones en las que lleva soñando desde siempre. Cada una de las canciones ha sido concebida y producida como única e individual.

"Otras alas ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo", explica Natalia.

Y aún añade: "Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado".

Contador