Actualizado 26/06/2020 15:14:04 +00:00 CET

Escucha el nuevo trabajo de Mónica Naranjo (con versión de Radiohead incluida): 'Les quatre seasons'

Mónica Naranjo celebra 25 años en la música
Mónica Naranjo celebra 25 años en la música - EDUARDO PARRA - Archivo

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

El nuevo trabajo de Mónica Naranjo ya está disponible. Este segundo volumen de 'Mes Excentricitès' titulado 'Les Quatre Seasons' recorre las cuatro estaciones del año a través de diferentes canciones directas con las que la diva vuelve a la música pop y pop-rock y donde incluso se atreve con dos favoritas del synth pop de los 80.

Las experiencias de cada persona, de cada fan son diversas, por eso Mónica deja a sus seguidores la capacidad de elegir con qué estación relacionan cada tema.

Las canciones de este nuevo trabajo abarcan desde la sensualidad del canto íntimo de "Temptations" a las atmósferas espaciales de "Autómatas", una adaptación del clásico "P-Machinery" de Propaganda, o "Alma y Carne", una balada rock muy personal con armonías soul.

Además, Mónica se desnuda en una íntima versión de "Creep", uno de los temas más míticos del rock de los 90 pop mundial de la banda Radiohead, que ha acompañado a la cantante desde siempre y que ha decidido añadir a este EP en una versión acústica a modo de homenaje personal.

La cara B de 'Mes Excentricitès Vol. 2' la completan las versiones instrumentales de todas las canciones, algo muy demandado por sus fans.

El arte gráfico de este vinilo exclusivo es de inspiración art noveau. Realizado por el diseñador Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones especialmente creadas para la ocasión por Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha, el genial pintor y artista decorativo checo de principios del siglo XX.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?

  2. 2

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  3. 3

    El Royal Albert Hall de Londres irá a la quiebra el próximo año sin ayuda financiera urgente

  4. 4

    Slash: "Estoy centrado en escribir nueva música y grabar guitarras para Guns n' Roses"

  5. 5

    La Oreja de Van Gogh publicará nuevo álbum en septiembre