Actualizado 07/11/2013 17:42 CET

Escucha el nuevo tema de The National para 'Los juegos del hambre. En llamas'

The National
Foto: THE NATIONAL FACEBOOK Ampliar foto

   The National han revelado cómo suena 'Lean', la canción que han compuesto para el filme 'Los juegos del hambre. En llamas', que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de noviembre y cuenta como protagonistas con la oscarizada Jennifer Lawrence, así como Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

   The National se suman así a la larga lista de artisas que participan en esta banda sonora: Coldplay, Of Monsters and Men, Sia feat. Diplo & The Weeknd, Christina Aguilera, The Weeknd, Imagine Dragons, Lorde, The Lumineers, Ellie Goulding, Patti Smith, Santigold, Mikky Ekko, Phantogram y Anthony and The Johnsons.

   En el filme, Jennifer Lawrence da vida a Katniss Everdeen, quien vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre.