Actualizado 13/12/2019 11:34:33 +00:00 CET

Escucha el nuevo álbum de Harry Styles: 'Fine line'

Spotify Celebrates The Launch Of Harry Styles' New Album With Private Listening Session For Fans
Spotify Celebrates The Launch Of Harry Styles' New Album With Private Listening Session For Fans - GETTY IMAGES FOR SPOTIFY / RICH FURY

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Harry Styles publica este viernes 13 de diciembre su esperado nuevo álbum, el segundo en solitario después de sus años en One Direction y continuación del debut homónimo que lanzó en 2017.

'Fine line' está ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming y se puede comprar también en formato físico en CD digipack y doble vinilo y digital.

Anticipado hace tan solo unas semanas por el sencillo 'Lights up', que ya acumula más de 100 millones de reproducciones y visionados, este segundo trabajo de estudio de Styles incluye doce nuevas canciones.

El músico británico recorrerá el mundo con su 'Love On Tour', que comenzará en abril de 2020 en Reino Unido, recorriendo toda Europa y Norteamérica y concluyendo en octubre en México.

Dentro de 'Love On Tour', el artista actuará el 18 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en 2020.