Escucha Give you up, el conmovedor primer single oficial del regreso de Dido después de seis años

DIDO
BMG
Actualizado 23/01/2019 17:48:06 CET

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Give You Up es el primer adelanto del nuevo disco de Dido, Still On My Mind, primer álbum de la artista tras seis años de ausencia y que verá la luz el próximo 8 de marzo a través de BMG.

Increíblemente empoderador y conmovedor, Give You Up ha sido escrito por Dee Adam, Si Hubert y el dúo australiano The Opposite Kids (Denny Thakrar y Rob Agostini).

"Es tan perfecto", ha comentado Dido sobre la canción, para añadir luego: "Es una buena canción de ruptura, muestra que puedes estar herido pero a la vez sentirte fuerte. Refleja ese punto de una relación en el que ya estás saliendo de la miseria y pensando que él/ella se lo pierde, algo con lo que me puedo sentir totalmente identificada".

Still On My Mind es el quinto disco de estudio de la artista inglesa, ha sido escrito y grabado íntegramente en su país natal, resultado de la fructífera e increíblemente natural asociación con Rollo (fundador de Faithless), su hermano y colaborador a largo plazo.

Con ventas que han superado los 40 millones de álbumes en todo el mundo, Dido es una de los artistas que ha conseguir despachar a lo largo de su trayectoria más discos en del Reino Unido. Tanto No Angel como su continuación de 2003, Life For Rent, todavía se encuentran entre los álbumes más vendidos de todos los tiempos en su país.