Escucha Fuerte, el nuevo hit de Lola Índigo para FAMA a bailar

Actualizado 23/01/2019 12:54:20 CET
Fuerte de Lola Índigo
YOUTUBE/LOLA ÍNDIGO

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

A pocos días del estreno de la nueva temporada de FAMA a Bailar, Lola Índigo ha lanzado Fuerte, tema que la exconcursante del programa y de Operación Triunfo ha compuesto expresamente para el talent de danza. El nuevo director de la Escuela, Iker Karrera, ha sido el coreógrafo del videoclip.

La elección musical del programa volverá a estar muy pegada a la actualidad, buscando conectar con los espectadores y con música que les acerque a los géneros urbanos más populares. Y este nuevo hit es un claro ejemplo de ello.

Fuerte es el tercer single del grupo de pop capitaneado por la exconcursante de FAMA y extriunfito y que ha arrasado con sus dos primeros temas, Yo ya no quiero na y Mujer Bruja. En tan sólo 6 meses Lola Índigo ha conseguido ser doble disco de platino.

El programa, producido por Movistar en colaboración con Zeppelin, llega el próximo viernes 1 de febrero a #0. Pero antes, los fans podrán deleitarse con cuatro programas especiales sobre los castings y que darán a conocer a los nuevos alumnos de la Escuela los días 28, 29, 30 y 31 de enero.

FAMA a bailar volverá a ser presentado por Paula Vázquez y como novedad de esta edición, el programa se emitirá todos los días durante su primera semana.