Escucha dos canciones inéditas de Adele

Actualizado 02/09/2014 17:27:53 CET
Adele prepara su nuevo disco
Foto: GUETTY

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   Cuatro años después del celebérrimo disco '21', el nuevo trabajo de la británica Adele se espera para cualquier momento de lo que queda de 2014 (los rumores en torno a un lanzamiento sorpresa circulan desde hace semanas).

   Mientras los fans esperan, ahora se filtran dos canciones que parece ser que pertenecen a las sesiones de grabación del mencionado '21', y que llevan por título 'Never gonna leave you' y 'You'll never see me again'.

   Hace unas semanas, la propia Adele lanzó un mensaje en las redes sociales en el que sugería que había terminado de grabar un nuevo disco y decía a sus fans que pronto volvería a verlos.

   El rotativo inglés The Daily Star ya adelantó también hace unos días que el proceso de grabación del tercer disco de Adele había concluído, y que podría publicarse por sorpresa (se habla de octubre), siguiendo la estrategia del último lanzamiento de Beyoncé.

   El posible título del disco, '25', va en sintonía con los anteriores trabajos de Adele (Tottenham, Inglaterra, 1988), nombrados como '19' y '21' por ser la edad que ella tenía cuando las canciones fueron escritas.