Escucha la canción de Lorde, The Chemical Brothers y Miguel para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1'

Actualizado 21/10/2014 11:38:07 CET
Cartel de Los juegos del hambre: Sinsajo
Foto: LIONSGATE

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Después de escuchar hace unos días 'Yellow Flicker Beat', la canción principal de Lorde para la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1', disponemos ahora de una segunda pieza protagonizada de nuevo por la neozelandesa (que se encarga de supervisar todo el proyecto) junto a The Chemical Brothers y Miguel.

   Se trata de una curiosa mezcla de artistas, de la que sale como resultado un tema ambiental e inquitante a la par que melodioso, titulado 'This is not a game' y en el que reinan la electrónica y la oscuridad.

   Lorde y Miguel se encargan de las tareas vocales sobre una base de The Chemical Brothers, desaparecidos del mapa desde hace cerca de un lustro (su último disco es aquel 'Further' de 2010).

   'Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1', la nueva película de la saga, se estrenará mundialmente el 21 de noviembre. Este capítulo de la saga comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos.

   Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Completan el reparto Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.