Escucha una canción inédita de Led Zeppelin

Actualizado 01/06/2014 11:12:54 CET
Led Zeppelin
Foto: WARNER MUSIC

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

   Este próximo 3 de junio llegarán al fin a las tiendas los tres primeros álbumes de Led Zeppelin, remasterizados por el guitarrista Jimmy Page y acompañados de abundante material adicional e inédito. Además, se publicarán múltiples formatos: CD, Vinilo, Álbum digital y Caja Súper Deluxe en Edición Limitada.

   Con estos tres discos la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.

   "El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio. Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces", recalca Page.

   Hasta ahora, la banda ha mostrado ya algunas de estas tomas inéditas de sus canciones, pero ahora llega una joya interesante, pues podemos escuchar una pieza instrumental inédita de 1969 titulada simplemente 'La La'.