Actualizado 13/02/2015 11:54:19 +00:00 CET

Escucha 'Beckyoncé', el increíble mash-up entre Beck y Beyoncé que zanja la polémica

Beckyoncé
Foto: YOUTUBE

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras una semana de declaraciones cruzadas y polémicas más o menos absurdas, era cuestión de tiempo que alguien zanjara la cuestión con un mash-up de esos que aturden y cierran bocas.

   Pero recapitulemos brevemente antes de escuchar: Beck ganó el domingo Grammy Award a Mejor Disco del Año por su Morning Phase, lo cual provocó un colosal enfado en Kanye West.

   La cosa es que Kanye no se molestó por perder él, sino porque consideraba que el mejor álbum del año era el de Beyoncé (lanzado en 2013 con título homónimo).

   Aparte de asaltar fugazmente el escenario de la gala cuando Beck se disponía a recoger su premio, provocando el lógico desconcierto, Kanye pidió después al músico californiano que respetara a los artistas y regalara su Grammy a la diva del pop.

   Lógicamente, Beck no hizo tal cosa, y se limitó a tener elegantes buenas palabras hacia Kanye, quien terminó ablandándose y diciendo que Beck es un buen tipo y que no tiene nada contra él.

   La cuestión es que ahora la polémica llega a su fin con el mash-up de dos canciones de Beck -'Loser'- y Beyoncé -'Single Ladies (Put A Ring Into It)'- y aquí no ha pasado nada. Hasta la próxima, todos tan amigos.