Actualizado 29/03/2015 12:10 CET

Escucha un avance del nuevo directo de Leonard Cohen

Leonard Cohen
Foto: SONY MUSIC

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Leonard Cohen lanza Can't Forget: A Souvenir of the Grand Tour el 12 próximo 12 de Mayo.  Las diez canciones que componen este álbum son rarezas grabadas durante su reciente y celebrado Old Ideas World Tour.

   Se trata del tercer lanzamiento de Cohen desde que publicara en septiembre pasado Popular Problems, al que siguió un disco en directo con lo más granado y habitual de su misma mencionada gira.

   Ahora, las canciones incluidas en Can't Forget poseen la inmediatez, espontaneidad e intimidad de las grabaciones de estudio, así como las pruebas de sonido de Cohen, en las que el músico sabe sacar lo mejor de su banda formada.

   Hay canciones nuevas incluyendo Got a Little Secret y Never Gave Nobody Trouble; interpretaciones de obras maestras de Cohen como I Can't Forget, Light As a Breeze, Night Comes On y la Joan of Arc.

   Cohen también nos regala una conmovedora versión de la canción de amor quebequense La Manic, interpretada ante un público entregado en la ciudad de Quebec, y una emotiva versión de Choices, en tributo a su compositor, el fallecido músico country George Jones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CANCIONES DEL DISCO

01. Field Commander Cohen
02. I Can't Forget
03. Light as a Breeze
04. La Manic ++ (original de Georges Dor)
05. Night Comes On
06. Never Gave Nobody Trouble ***
07. Joan of Arc
08. Got a Little Secret ***
09. Choices ++ (original de George Jones)
10. Stages

*** Nuevas canciones originales de Leonard Cohen
++ Versiones nunca antes grabadas por Cohen