Actualizado 04/03/2020 12:05:02 +00:00 CET

Eric Clapton, Van Morrison, Cat Stevens, Tom Jones, Nick Mason y Mick Hucknall, en un concierto contra el cáncer

Van Morrison, Eric Clapton y amigos
Van Morrison, Eric Clapton y amigos - YOUTUBE

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Eric Clapton organizó en la noche de este martes un concierto benéfico a favor de la Royal Marsden Cancer Charity, que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres con un plantel de estrellas apabullante.

Porque junto a Clapton, por el escenario pasaron Van Morrison, Tom Jones, Cat Stevens, Nick Mason de Pink Floyd, Gary Brooker de Procol Harum, Mick Hucknall de Simply Red, John Illsley de Dire Straits, Paul Jones, Mike Rutherford, Paul Carrack, Bonnie Tyler, Paul Young, Zucchero y Rick Wakeman.

Todo lo recaudado por semejante elenco se destinará para la construcción de un nuevo centro de investigación y tratamiento del cáncer llamado The Oak Cancer Centre y ubicado en Sutton, municipio al sur de Londres. Se espera que empiece a funcionar en 2022.

Los artistas interpretaron cada uno un par de sus canciones, con Clapton haciendo 'Key to the Highway', 'Stormy Monday' y 'Cross Road Blues'. Uno de los momentos estelares fue cuando Clapton compartió escenario con Van Morrison para hacer 'Three Chords and the Truth'.

Para leer más