Las entradas para los conciertos de Paul McCartney en Madrid, en preventa este miércoles 19 de junio

Las entradas para los conciertos de Paul McCartney en Madrid, en preventa este miércoles 19 de junio
Las entradas para los conciertos de Paul McCartney en Madrid, en preventa este miércoles 19 de junio - PAULMCCARTNEYGOTBACK.COM
Publicado: lunes, 17 junio 2024 17:21

   MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Tras ocho años sin actuar en territorio español, el ex 'Beatle' Paul McCartney y su gira 'Got Back Tour' recalará en Madrid con dos conciertos que tendrán lugar el próximo mes de diciembre en el WiZink Center. Las entradas para esta cita histórica se pondrán adquirir, a través de la preventa de Santander Smusic, a paritir de este miércoles 19 de junio.

    El 9 y 10 de diciembre, McCartney actuará en el WiZink Center de Madrid y las entradas para ambos días saldrán a la venta esten viernes 21 de junio a las 10.00 horas en las páginas web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés, aunque la preventa será a partir del miércoles 19 de junio a las 10.00 horas a través de Santander Smusic. Las entradas se venden a un precio desde 45 euros.

    Precisamente, la semana pasada, tanto la promotora como el recinto de WiZink Center publicaban en sus redes un cartel que apuntaba al anuncio de este 'show', en el que se veía a McCartney llamando por teléfono a la ciudad de Madrid.

    La gira 'Got Back' que arrancó en Estados Unidos el pasado 2022 y, según ha adelantado la promotora, los asistentes podrán escuchar canciones como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run' o 'Let It Be'.

    Santander SMusic ofrece una preventa exclusiva a sus clientes desde el miércoles 19 de junio a las 10:00 hasta el viernes 21 de junio a las 8:00 solo a través de la web https://www.santandersmusic.com/

Leer más acerca de: