Actualizado 01/06/2015 12:10 CET

Enrique Iglesias, herido por un dron durante un concierto en México

Enrique Iglesias, accidente con un drone en un concierto
Foto: INSTAGRAM/JOE BONILLA

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio)

   Enrique Iglesias ha tenido un aparatoso accidente durante su último concierto en Tijuana (México). El cantante sufrió algunos cortes en la mano tras coger un dron que suele utilizar en sus espectáculos para tomar imágenes. Iglesias se recupera en Los Ángeles.

   Según ha explicado su representante en un comunicado el artista fue tratado durante el concierto para parar la hemorragia y le aconsejaron que terminara el espectáculo. El cantante continuó 30 minutos más con la mano vendada y la camiseta blanca ensangrentada.

   Su publicista, Joe Bonilla, ha señalado en Instagram que decisiones como esta demuestran su "profesionalismo". Sus seguidores también han mostrado su agradecimiento al artista en las redes sociales por continuar con el concierto a pesar del accidente. A través de la página web del cantante, el equipo de Iglesias ha querido agradecer a los seguidores "su preocupación y buenos deseos".

   En sus espectáculos, Iglesias utiliza un dron para tomar imágenes del público. "Algunas veces Enrique coge el dron para sacar una fotografía de los seguidores. Algo salió mal y tuvo el accidente", apunta el escrito.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tras el concierto, en el que se reunieron 12.000 personas, el artista se dirigió al aeropuerto donde le esperaba una ambulancia. Después voló hacia Los Ángeles para ver a un especialista.

   Según anuncia la página web oficial del cantante, su próximo concierto de la gira Sex and Love será de nuevo en México, el próximo 3 de julio, por lo que Iglesias tiene tiempo para recuperarse y volver a los escenarios.