Enrique Iglesias estrena el videoclip de 'El perdedor'

Actualizado 20/01/2014 20:00:43 CET
Enrique Iglesias estrena videoclip de 'El perdedor'
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Enrique Iglesias ha estrenado este lunes el videoclip de 'El perdedor', tercer single de su nuevo disco y en el que colabora con el cantante mexicano Marco Antonio Solis. La famosa actriz Sandra Echeverría ('El Clon') pone la guinda con su actuación en el clip.

El artista está encantado con su dueto con 'El Buki', al que siempre ha considerado uno de sus mayores ídolos: "El que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor", ha afirmado Iglesias mediante un comunicado de su discográfica, Universal Music.

El vídeo, dirigido por Jessy Terrero, ha sido grabado en México y en él aparece un Enrique Iglesias abatido porque la mujer de la que está enamorado, Echeverría, aparece con otro hombre en la lujosa fiesta en la que se desarrolla la historia. Aquí tienes el audiovisual:    

El tema se ha convertido en la banda sonora de la novela de Televisa 'Lo que la vida me robó'' y, según el compositor español, es una de sus composiciones favoritas.

"Esta canción significa mucho para mí, la escribí hace años y La guardé para un momento especial. ¿Qué mejor ocasión que compartirla con alguien a quien admiro y respeto como el señor Marco Antonio Solís?", asegura.