Actualizado 31/01/2014 13:39 CET

Enrique Iglesias desvela título y portada de su nuevo álbum

Enrique Iglesias
Foto: UNIVERSAL MUSIC GROUP Ampliar foto

Enrique Iglesias ha desvelado el título y la portada de su décimo álbum de estudio, 'Sex+Love', que estará disponible a partir del 18 de marzo a través de Universal Music Group.

El primer single de este trabajo es 'I'm a Freak', que cuenta con la colaboración del omnipresente Pitbull y ha sido producido por The Cataracs (conocidos por sus trabajos con Robin Thicke, Selena Gomez y muchos otros). El videoclip de 'I'm a Freak' se estrenará en las próximas horas.

'I'm a Freak' es solo uno de los sencillos destacados de este 'Sex+Love', que cuenta también con otros temas que ya han llegado al primer puesto de las listas en diversos países, tales como 'Turn the Night Up', 'Heart Attack', 'El Perdedor' y 'Loco' (con dos versiones, una con Romeo Santos y otra con India Martínez).

De cara al lanzamiento de 'Sex+Love', el español prepara Enrique Iglesias & Friends, una velada el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York con invitados especiales.

Además, el 14 de febrero actuará en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, mientras que el 27 del mismo mes estará en el Estadio de la Universidad de Anáhuac Norte de Ciudad de México.