Enrique Bunbury se convierte en tendencia en Twitter

Actualizado 11/08/2013 17:13:48 CET
- GETTY

El músico español de fama internacional Enrique Bunbury, quien fue vocalista de la banda 'Héroes del Silencio', esta de cumpleaños este domingo y sus fans le han querido rendir homenaje.

Twitter ha sido el escenario donde por medio del hashtag #felizcumpleañosBunbury, la fanaticada del interprete de 'El viaje a ninguna parte', ha expresado su admiración y sus buenos deseos a este gran artista en sus 46 años.

"Por esas borracheras en plenos conciertos & por esos movimientos tan exitantes #FelizCumpleañosBUNBURY", "un día como hoy nació el mas grande, el que inspira y apasiona #FelizCumpleañosBUNBURY", y "#FelizCumpleañosBUNBURY todos los Bunburyanos te deseamos lo mejor! larga vida maestro", son algunos de los mensajes escritos al ídolo del rock.

Bumbury comenzó su carrera como solista en 1997, convirtiéndose en una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano. Su canción 'Entre dos tierras' ha sido considerada por la revista digital Satélite Musical como la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock latino en general.

Enrique Ortiz de Landázuri Izardui quien confesó deber su apellido artístico 'Bunbury' a un personaje del libro 'La importancia de llamarse Ernesto', de Oscar Wilde, apareció en la lista de la revista Rolling Stone en 2009, como el único cantante con dos álbumes --'Senderos de traición' y 'Flamingos'-- entre los diez primeros discos más influyentes de los últimos 50 años en España.

http://www.youtube.com/watch?v=71DIWqdfymw