Actualizado 10/02/2017 13:23 CET

Enfado monumental de los fans de Lady Gaga con Live Nation, Ticketmaster y Seatwave

LADY GAGA
LADY GAGA/GETTY

MADRID, 10 Feb. (EDIZIONES) -

Después de la correspondiente preventa, este viernes se han puesto a la venta a través de Ticketmaster y Live Nation las entradas para el concierto de Lady Gaga el próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta será la única parada de su Joanne World Tour en nuestro país, por lo que la demanda de entradas para ver a la estadounidense, más aún después de su espectacular actuación en la Super Bowl, estaba ciertamente por las nubes.

Eso ha provocado que un par de horas después de iniciarse la venta, los mensajes de los fans de Lady Gaga hayan aflorado en masa, llevando a Live Nation y a Seatwave a convertirse en 'trending topic' en nuestro país, mayormente por las quejas de los usuarios.

Recopilamos a continuación mensajes en las redes sociales que ponen de manifiesto el enfado monumental de los que han intentado comprar entrada y veían cómo, al tiempo que se agotaban en tiempo récord, aparecían de manera instantánea en la web de reventa Seatwave (del mismo grupo que Ticketmaster y Live Nation). 

Repasamos algunos de estos mensajes cabreados, no sin recalcar que en Twitter también hay mucha gente contenta por haber conseguido sus entradas para el concierto barcelonés, tanto este viernes como en la preventa de días previos.