Eminem, vetado para actuar en Hyde Park

Actualizado 29/06/2014 15:44:58 CET
Eminem regresa a tus oídos
Foto: GETTY

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Una vez más la polémica rodea a Eminem. En esta ocasión, el rapero más internacional de todos los tiempos ha visto cómo le cancelaban una actuación debido a que sus letras contienen una excesiva falta de decoro.

   Ha sido la institución de los Parques Reales de Londres, que administra el Hyde Park -donde el cantante tenía prevista una actuación la próxima semana- la que ha decidido que las letras de sus temas "ofensivas" no son acordes con el estilo del festival.

   Linda Lennon, CEO de Royal Parks, ha asegurado que "este artista marca riesgos en todas las áreas. En concreto, con respecto a nuestra reputación pública". "La naturaleza de cualquier acto que potencie letras consideradas ofensivas / o inapropiadas y que se puedan escuchar dentro del parque y en los alrededores, es inaceptable", ha añadido.

   La reacción de Eminem no se ha hecho esperar. "He oído que no iban a permitirme tocar en Hyde Park y han hecho que esté aún más emocionado por tocar en Londres este verano. La forma más sencilla de obligarme a hacer algo es decirme que no puedo hacerlo. Gracias al Royal Parks por hacerlo posible, en Wembley", ha sentenciado el rapero.