Actualizado 26/08/2013 12:00:06 +00:00 CET

Eminem actúa con Dido y pone fecha a su nuevo disco

Eminem
Foto: EMINEM Ampliar foto

Eminem aprovechó la celebración la pasada madrugada de los MTV Video Music Awards para poner fecha a la publicación de su esperado nuevo álbum, que finalmente verá la luz el 5 de noviembre con el título de 'MMLP2'.

   Este mismo 27 de agosto está previsto el estreno de un nuevo single, titulado 'Berzerk'. El rapero de Detroit hizo el anuncio a través de un breve teaser en el que puede escucharse algo de su nuevo música. Dr. Dre y Rick Rubin se han encargado de la producción ejecutiva del disco.

   'MMPL2' supone el regreso de Eminem tres años después del álbum 'Recovery'. El título de este nuevo trabajo sugiere que ha sido concebido como una secuela de su exitoso 'The Marshall Mathers' del año 2000.

   En otro orden de cosas, Eminem, actualmente de gira por Europa, protagonizó el sábado uno de los momentos álgidos del Festival de Reading, al invitar a la cantante Dido al escenario para interpretar juntos 'Stan', tal y como hicieron en la versión original de la canción, también allá por el año 2000, convirtiéndola en uno de los mayores éxitos de aquella temporada. El karaoke fue inevitable.