Emeli Sandé estrena luminoso nuevo single: Shine

Actualizado 12/07/2019 14:52:54 CET
Emeli Sandé
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Emeli Sandé desvela un nuevo single, Shine, tema también incluido en su esperado tercer álbum de estudio, Real Life, que saldrá bajo el sello se Virgin/EMI el próximo 13 de septiembre.

Se trata de un tema con coros Gospel destacando la enorme voz de Emeli y una percusión 'a lo Motown' que inspira buen rollo y da una sensación de poder muy positiva.

Grabado tras un intenso viaje personal, Real Life marca un nuevo capítulo con un sonido valiente. Es un álbum extraordinario y refleja el resurgimiento de una artista que vuelve poderosa y desafiante.

Acostumbrada al estado de privación de los derechos en el mundo en general, en Real Life la cantante británica busca dar una visión de esperanza y confianza.

"En especial este disco es para aquellas personas que están marginadas, olvidadas o machacadas por esa opresión invisible que siempre está ahí. Sólo quiero que la gente perciba súper poderes cada vez que escuchen este disco. Como una batería, una recarga. Al terminar de escuchar el álbum, se sentirán restauradas", plantea Emeli.

El nuevo álbum de Emeli tiene el sonido del poder; el poder de la libertad, el poder del crecimiento y de la autenticidad. Nace de la fuerza de entenderse a uno mismo y de la capacidad dar a otros lo que ha aprendido sobre una misma.