Elton John alaba a Billie Eilish: "Talentos como ella no aparecen muy a menudo"

Publicado 02/07/2019 14:12:29CET
Elton John y Billie Eilish
Elton John y Billie EilishGETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

El mundo de la música sigue alabando a Billie Eilish, indudablemente una de las grandes revelaciones del pop mundial contemporáneo tras el lanzamiento de su álbum de debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

El último en sumarse a la lista de fans de la estadounidense es Elton John, quien se ha referido a ella como "una de las jovenes más talentosas" que jamás haya escuchado.

"Su álbum es increíble. Ha recorrido un largo camino muy rápido. Es una artista increíble en el boca a boca. Estoy deseando verla en vivo porque tiene algo muy especial en marcha. Talentos como ella no aparecen muy a menudo", ha declarado a Complex y recoge el NME.

Días atrás, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, comparaba a Billie Eilish con Morrissey argumentando que ambos tienen una fortísima conexión con su comunidad de fans.

"Es la conexión que tiene con su público, es como Morrissey", dijo Grohl en el programa de radio de Josh Homme, añadiendo: "Es como los niños que están allí en el show, y no solo los niños... las personas que están allí es como si estuvieran en la escena dentro de su mundo".

"Te hace sentir como que eres parte de algo que está a punto de explotar", remarcó Grohl al recordar la primera vez que la vio en directo 'por culpa' de su hija, que es una gran fan de Eilish. Homme se muestra de acuerdo con las palabras de Grohl, admitiendo que tiene la sensación de que algo grande "está empezando".

Dave Grohl ya había comparado en el pasado a Billie Eilish con Kurt Cobain de Nirvana, planteando que ella tiene una conexión con el público "auténtica" y una actitud de "rock n roll".

Contador