Eddie Vedder expulsa a un fan de un concierto de Pearl Jam por agredir a una mujer

Actualizado 26/08/2016 11:30:12 CET
EDDIE VEDDER EXPULSA  A UN FAN
YOUTUBE

MADRID, 26 Ago. (EDIZIONES) -

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, no dudó en detener el concierto que la banda estaba ofreciendo en la noche de este pasado 22 de agosto en el estadio Wrigley Field de Chicago (Estados Unidos) cuando desde el escenario vio algo que no le gustó un pelo: a un hombre golpeando a una mujer.

Por eso no dudó en detener a la banda, en ese momento interpretando su furioso tema Lukin', con el lógico desconcierto inicial: "Paren, paren, paren: usted, señor, saque sus dedos de la cara de esa mujer. Todos te están apuntando. Por favor, váyase", le dijo al hombre en cuestión, mientras lo apuntaba con el dedo.

Cuando el resto del público comprendió lo que estaba sucediendo comenzo a aplaudir el gesto de Vedder, coincidiendo con el momento en el que los miembros del equipo de seguridad sacaban al sujeto de entre el público y le acompañaban hacia la salida.

"¿Estás bien?", preguntó Vedder a la chica desde el escenario. Una vez ella dio el ok, el grupo retomó su actuación en el punto en el que lo habían dejado.