Eddie Vedder desea lo mejor a Bono durante un concierto de Pearl Jam

Eddie Vedder
JASON OXENHAM - Archivo
Actualizado 03/09/2018 17:00:29 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, se acordó de Bono durante el concierto de su banda en el Fenway Park de Boston y mandó al vocalista de U2 sus mejores deseos para una total recuperación después de que se quedara sin voz súbitamente este fin de semana en plena actuación en Berlín.

"Es uno de los hombres más trabajadores, no solo en lo que respecta a su música y su último disco, y la cantidad de giras, y lo que le dan a la gente. También en lo que le han dado al mundo y la campaña RED. Lleva el peso del mundo, y el escenario, y el peso de las personas, pero en gran parte del planeta ha hecho muchas cosas increíbles", dijo Vedder al público en Fenway Park.

Y aún añadió: "Él se reunió con Angela Merkel dos días antes del show, está trabajando en nuestra economía mundial. Sencillamente quiero desearle lo mejor y decirle que estamos todos pensando en él. Desde una multitud irlandesa a un hombre irlandés, te queremos B".

Las palabras de Vedder tienen un valor especial, pues el pasado mes de junio él mismo se vio obligado a posponer un concierto de Pearl Jam en Londres al perder también su voz -en su caso, la noticia saltó horas antes del recital-.