Dulce María estrena 'Lágrimas'

Actualizado 06/11/2013 20:07:06 CET
Dulce María estrena 'Lágrimas'u
Foto: DULCE MARÍA Ampliar foto

La mexicana Dulce María ha lanzado el clip de 'Lágrimas', primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, el segundo de la intérprete en solitario. El tema cuenta con la colaboración del compositor Julión Álvarez.

   Con un estilo muy tradicional que ha sorprendido a sus seguidores, la ex de RBD llega pisando fuerte, y es que en su primer día el vídeo, grabado en Los Ángeles, ya ha superado las 120.000 visitas en su cuenta de Vevo.

   Muy de moda últimamente, la artista muestra su versatilidad al decantarse como primer single por un tema que mezcla el pop con toques de regional mexicano, buscando así expandirse a un tipo de público más amplio y diferente al que está acostumbrada.

   El audiovisual se rodó a mediados de septiembre y muestra, mediante continuos flashbacks, la fallida relación entre la intérprete y su pareja, desde que se enamora de él hasta que todo acaba en lágrimas. Aquí tienes las imágenes:

   El nuevo proyecto de Dulce María verá la luz a finales de este año y cuenta con la producción de Coti y Carlos Lara, además de incluir un dueto con el también mexicano Frankie J.