El Dr. House vuelve al blues en su segundo disco

Actualizado 19/04/2013 20:45:38 CET
- WARNER MUSIC

El próximo 7 de mayo se pone a la venta en todo el mundo el nuevo disco del músico y actor Hugh Laurie, conocido principalmente gracias a su interpretación en la pequeña del complicado y poliédrico Dr. House.

Tras el éxito de su anterior disco, 'Let Them Talk', dedicado al blues de Nueva Orleans, Hugh Laurie publica este nuevo álbum en el que sigue escarbando en su género musical favorito, el blues tradicional americano.

El nuevo álbum, titulado 'Didn't It Rain', contiene 13 canciones en las que destacan versiones de artistas como los pioneros del blues W.C. Handy y Jelly Roll Morton, junto con adaptaciones de artistas mas contemporáneos como Dr. John o The Animals.

El disco ha sido producido por Joe Henry, que ya trabajó con Laurie en su anterior trabajo, y se grabó en los legendarios estudios Ocean Way de Los Angeles. El afamado guitarrista de blues Taj Mahal colabora con Laurie en una de las canciones del disco.

'Wild Honey' es el primer single de este nuevo disco en el que Laurie reafirma su carrera musical como un valor en alza. Este vídeo recoge una interpretación en directo de este tema.