Actualizado 18/06/2013 20:37 CET

DJ Zedd revela detalles sobre 'ArtPop', el nuevo disco de Lady Gaga

DJ Zedd es el productor del nuevo disco de Lady Gaga y ha revelado detalles
GETTY IMAGES

DJ Zedd, productor del nuevo disco de Lady Gaga, ha afirmado que 'ArtPop' está quedando "genial", gracias a su enorme variedad en la composición musical.

Según Zedd, Gaga ya tiene listas algunas canciones para incluirlas en este nuevo largo. Sin embargo, todavía hay temas sin terminar, aunque no sabe si serán incluidas en el disco.

Ambos han trabajado en varios estilos, como la música electrónica, aunque en palabras de Zed, no tratan de "hacer un álbum electrónico" pero, al mismo tiempo, no tratan "de no hacer un álbum electrónico".

Además, ha confesado que junto a Gaga ha hecho cosas que están "fuera de lo común". "Hubo una canción que comenzó a partir de 10 palabras que ella me dio para describir una emoción y luego tuve que ponerle música. Ha sido una forma muy experimental de acercarse a la música", ha comentado el DJ en una entrevista con Rolling Stone.

Para Zed, a quien Gaga conoció en Londres en 2011, ha sido "una experiencia increíble" trabajar con la diva. Durante este año, Lady Gaga ha estado fuera de los escenarios debido a su lesión en la cadera y ha dedicado más tiempo a terminar su nuevo trabajo, 'ArtPop', que verá la luz a finales de este año.