DJ Khaled lanza 'No brainer' con Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo

Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y DJ Khaled
SONY MUSIC
Actualizado 28/07/2018 13:21:36 CET

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

DJ Khaled se ha convertido en una de las personalidades del mundo de la música de forma casi repentina, a base de buenas colaboraciones y las frases más reconocidas del mundo del rap. Así pues, a grito de su ya emblemático "We the best", vuelve junto a Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo para presentar 'No brainer' y opositar a la canción del verano.

El cuarteto vuelve un año después de lanzar 'I'm the One', una pista que se incluyó dentro del álbum 'Grateful' de DJ Khaled. En esta ocasión - y sin la aportación destacada de Lil Wayne - los cantantes vuelven a intentar emular el sonido que consiguieron con la canción anterior. Una melodía veraniega, una instrumental a medio camino entre el trap y el afrobeat y la misma estructura que en 'I'm the One'.

El videoclip empieza con el carismático DJ gritando todas sus emblemáticas frases, del "We the best" al "I'm the one", sentado en una silla de director y dando paso a Bieber. El cantante canta el estribillo rodeado de una pantalla verde con palmeras y un letrero de Hollywood donde se puede leer "We the Best". Cuando termina Bieber, le toca el turno a Quavo, quien aparece en una mansión rodeado de lujos mientras pinta a una mujer situada en el centro de la habitación. Tras el integrante de Migos, Chance the Rapper hace su aparición, sentado sobre el capó de un coche en el mismo escenario por el que se había movido Bieber. Tras el rapero de Chicago, vuelta al estribillo de Bieber y a continuar la fiesta hasta que se apagan las luces.

DJ Khaled ha confirmado en una entrevista con Zane Lowe que 'No brainer' formará parte de su nuevo álbum Father of Ashahd, disco que verá la luz el 23 de octubre de 2018.