Actualizado 22/04/2020 16:55:27 +00:00 CET

El disparate de entrevista a Cepeda en La Resistencia

Cepeda en La Resistencia
Cepeda en La Resistencia - MOVISTAR+

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

Cepeda ha sido el último invitado de La Resistencia de Movistar+, y a su paso ha protagonizado otra de las disparatadas entrevistas marca de la casa. Quizás incluso más esta vez, al ser en confinamiento el programa aún más errático de lo habitual. Y esa es su gracia.

En esta ocasión, tarda Cepeda varios minutos en aparecer, de manera que los chicos del programa se entretienen como pueden. Como cualquier grupo de amigos esperando a un nuevo elemento.

Y ahí aparece Ingrid García-Johnson para lanzar el chiste: "¿A qué Cepeda para salir?" Un juego de palabras que provoca risas y lágrimas a la vez, mientras bromean con que Luis Cepeda es "nombre de político, de presidente de Diputación".

Para cuando finalmente aparece el invitado, el siguiente par de minutos es el saludo de bienvenida y una conversación sobre por qué Cepeda está tan bien iluminado para hacer videollamadas.

Muestra entonces el músico sus apuntes para aparecer en el programa, consistente en "la pregunta de follar", "reírme" y "no llorar si me llaman calvo" (esta última es una gracieta habitual en redes sociales a modo de ataque personal).

"La respuesta a lo de follar es muy fácil en este último mes", plantea Cepeda, a lo que le recuerdan que la masturbación cuenta medio punto. "Cada una de la que te sientas orgulloso. La paja durante por los aplausos, la paja por España cuenta más", tercia Broncano.

"¿Pero quién te llama calvo si tienes pelazo?", le preguntan, a lo que él explica: "Es una forma que tienen los niños rata y los haters en redes sin llegar a insultar. Si dices hijo de puta te pueden quitar la cuenta, pero si llamas calvo es como 'bueno'".

Broncano vuelve a estar rápido, como de costumbre, para rematar el asunto con una de sus hilarantes ocurrencias que provocan la risa generalizada: "Molaría que del estrés de que te llamen calvo se te cayera el pelo. La alopecia autocumplida".

Poco más pasa ya, porque admite Cepeda que pensaba que le iban a "vacilar de la hostia", a pesar de lo cual no se siente "nada incómodo". "Es que la conversación a distancia permite muy poco troleo, has pillado al toro manso", replica Broncano.

En tono de cachondeo, le toman el pelo a Cepeda por los discos de oro que tiene colgados en la pared de su estudio. "Se cree Elton John colgando ahí los discos de oro", lanza Broncano, a lo que divertido responde el músico: "No, pero si me los dan los tendré que colgar".

Insiste Cepeda en que quiere que le hagan algún troleo divertido y, tras debatirlo, deciden mantenerle conectado pero pasar de él. Tocan una versión olvidable de 'Starman' de David Bowie y le quitan el sonjido a Cepeda para ignorarle abiertamente.

"Así que el troleo era dejarme solito", apunta Cepeda, quien añade que se dio cuenta de que era eso "a los tres minutos". "Pues tardaste mucho entonces", responden entre risas desde el programa, poniendo así fin a una entrevista disparatada que fue más pasar el rato que otra cosa.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  5. 5

    Así es el final de Por trece razones (13 Reasons Why): Una "despedida adecuada" alejada de temporadas anteriores