Disney On Ice volverá a España en 2025 con Mickey y sus amigos, su nuevo espectáculo

Disney On Ice volverá a España en 2025 con Mickey y sus amigos, su nuevo espectáculo
Disney On Ice volverá a España en 2025 con Mickey y sus amigos, su nuevo espectáculo - DISNEY
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 15:03

   MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Disney On Ice Disney, el espectáculo de acrobacias y patinaje artístico de la factoría de entretenimiento, volverá a España el próximo año con su nuevo show Mickey y sus amigos, que repasará las historias populares de Disney. Y mientras se acerca la fecha de estreno la compañía ya ha lanzado la venta de entradas de forma anticipada para Madrid.

   Así, hasta el próximo 3 de marzo los seguidores de Disney podrán conseguir en exclusiva en mitaquilla.com los mejores asientos con un descuento Early Bird, mientras que próximamente se desvelará cuándo saldrán a la venta los tickets para las funciones de Barcelona.

   El nuevo espectáculo de Disney On Ice ofrece un show de ensueño en el que los espectadores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia junto con Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy, mientras exploran las historias más entrañables de Disney.

   Dentro de las muchas historias que se encuentran en Mickey y sus amigos el publico comenzará viajando a un vibrante pueblo de las montañas de Colombia donde conocerán a Mirabel y a su extraordinaria familia, que viven en una casita mágica en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

   Un show que dará la oportunidad a los fans de Disney, de unirse a una apasionante aventura junto a Moana y Maui para salvar la isla de Motunui y viajarán al reino invernal de Arendelle mientras Anna y Elsa descubren que el amor verdadero es la magia más poderosa de todas.

   Además, las familias despedirán el espectáculo nadando con Dory, Nemo y Marlin y terminarán uniéndose a la celebración mientras cantan y bailan con las Princesas de Disney y celebran la verdadera amistad junto a Buzz Lightyear, Woody y la pandilla de Toy Story.

Contador

Leer más acerca de: