La discográfica de James Blunt le pide que deje de tuitear

Actualizado 05/11/2014 16:55:13 CET
James Blunt
Foto: reuters

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   El músico inglés James Blunt ha confesado que su discográfica le ha pedido que se mantenga alejado de Twitter, tras comprobar que es más una fuente de problemas y malentendidos que una herramienta promocional eficiente. Al menos en su caso.

   "Mi discográfica me pidió que contestara a la gente, así que lo hice. Pero entonces me telefonearon para pedirme que parara. Twitter son sólo opiniones de la gente, y las opiniones son como los traseros. Todo el mundo tiene uno", ha explicado a Heat Magazine.

   La cuestión es que la disquera parece no tener el mismo sentido del humor que Blunt, quien además recalca que no quiere formar parte del ciclo de "odio" que parece reinar en las redes sociales. "Si creo que alguien a quien respondo puede sentirse contrariada, la escribo en privado para decirle que es una broma", apostilla.

   Estas declaraciones de Blunt llegan días después de que reconociera que su gran éxito 'You're Beautiful' le resulta una "canción molesta". Tanto es así que llegó a pedir perdón por componerla y por su excesiva difusión en todo el mundo.