Diego Torres publica Esa mujer, con videoclip de suspense cinematográfico rodado en Buenos Aires

Actualizado 08/03/2019 18:29:53 CET
Diego Torres
SONY MUSIC

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

Diego Torres presenta este viernes su nuevo sencillo y vídeo, Esa Mujer, ya disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming.

Rodado en Buenos Aires, el videoclip de Esa Mujer aboga también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspense, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista Sthephanie Cayo se sumergen en una historia de amores y rufianes.

La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un papel muy importante, asegura Diego: "El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida".

Los arreglos musicales de esta composición del propio Diego Torres y Miguel Yadam González, fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango, mientras el videoclip nos transporta a un mundo de autos clásicos y trajes de lujo donde los dispositivos electrónicos también tienen un rol clave.

La dirección estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de "Un Poquito", junto a Carlos Vives.