DHL plantará un árbol por cada entrada vendida para la gira de Bryan Adams

BRYAN ADAMS
DHL
Actualizado 06/02/2019 17:00:58 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Bryan Adams se asocia con DHL como Socio Logístico Oficial para su gira Shine a Light de 2019. De esta manera, la compañía gestionará los servicios de transporte para el músico canadiense y su banda en más de veinte países a lo largo del año.

Ambas partes comparten su apuesta por la sostenibilidad: el rockero a través de proyectos de protección ambiental con la Fundación Bryan Adams, y Deutsche Post DHL Group a través de su programa de protección ambiental y climática GoGreen.

En línea con la Misión 2050: Cero Emisiones de Deutsche Post DHL Group, DHL ha acordado plantar un árbol por cada entrada vendida para la gira. "La asociación con DHL tiene un gran mensaje ambiental, espero que esto se convierta en el estándar de todas las colaboraciones similares a esta, ya que los humanos necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", ha afirmado Adams.

Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group, plantea: "En DHL recordaremos orgullosos nuestra propia historia desde nuestra fundación en el año 1969. Juntos, aspiramos a conectar a las personas y mejorar sus vidas. Nuestro compromiso de plantar árboles con Bryan es una forma de cumplir con ese propósito".

Deutsche Post DHL Group se ha comprometido a reducir las emisiones de todo el grupo a cero neto para 2050, fomentando la movilidad eléctrica e implementando soluciones de entrega en la última milla, respetuosas con el medio ambiente, como las bicicletas de carga.

Bryan Adams dará inicio a la gira mundial Shine A Light el 25 de febrero en Belfast (Irlanda del Norte), pocos días antes del lanzamiento del álbum con el mismo nombre el 1 de marzo.