Actualizado 01/10/2015 14:16 CET

Depeche Mode empezarán a trabajar en nuevo disco a finales de 2015

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   El vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, ha desvelado que se ha visto "recientemente" con su compañero de grupo Martin Gore y que ambos planean ponerse a trabajar en nuevo disco antes de que acabe este mismo año 2015.

   "Fue realmente bonito verle. Estoy seguro que a finales de este año nos sentaremos juntos y hablaremos sobre hacer otro disco", ha declarado a Pitchfork Dave Gahan, en una entrevista para presentar su nuevo álbum en solitario junto a Soulsavers, que llegará el 23 de octubre.

   Pero Gahan no puede evitar que la conversación gire hacia su 'banda nodriza' y termina desvelando información valiosa para los millones de fans de Depeche Mode, cuyo último trabajo hasta la fecha es el Delta Machine de 2013.

   "Sé que Martin ha empezado a componer, y yo también he hecho algo con Christian Eigner y Peter Gordeno -otros miembros actuales del grupo, baterista y teclista, respectivamente-. A finales de año, no sé, en diciembre, lo hablaremos", ha anunciado Gahan.

   A este respecto, añade: "Siempre es un gran desafío. Tienes que sentarte realmente con una idea sobre qué tipo de disco queremos hacer, con quien queremos trabajar. ¿Queremos salir de gira? Todas estas cuestiones tenemos que hablarlas. Estoy muy seguro de que ocurrirá, pero no hay un plan en este momento".