Publicado 06/08/2020 19:59:36 +02:00CET

¿Deja Cecilio G la música?

Cecilio G estará en A Coruña este sábado
Cecilio G estará en A Coruña este sábado - REMITIDA - Archivo

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Cecilio G, una de las estrellas actuales del trap, ha sorprendido a sus fans anunciando que abandona temporalmente la música . El artista revelaba en sus redes sociales que aparcaba su carrera en 2021 para "disfrutar de otra forma la vida". No obstante, pocas horas después, decidió borrar la publicación, dejando perplejos a sus seguidores y con la duda de si el comunicado se mantiene o no.

   El cantante ha anunciado su retiro temporal pocos días después de haber impulsado entre sus fans la búsqueda de unos "pendrives" por las calles de Barcelona, que supuestamente tenían nuevos temas en los que estaba trabajando para el año que viene.

   "No era más que una forma de anunciaros que voy a dejar la música este 2021, para que os hicierais una idea", escribía en su cuenta de Instagram, argumentando que necesita pasar más tiempo con su familia.

   El artista, eso sí, dejaba la puerta abierta a su regreso. "Necesito olvidar de vosotros y vosotros de mí, echaros de menos y regresar si no con más fuerza, con otro punto de vista", añadió.

   Sin embargo, al borrar la publicación, ha quedado la duda de si se trata de un anuncio real o si se ha echado para atrás. Ante la incógnita, Cecilio G, cuyo nombre real es Joan Cecilia Ruiz, le confirmó a RTVE también a través de redes sociales que abandonaba la música con un escueto "sí".

   "Muchísimas gracias por estos cinco años en la música", concluía el cantante en su anuncio ya borrado. Con una extensa discografía, que comenzó en 2013 con 'Robots N Unicorns' y finaliza en este 2020 con 'La bestia del mambo', ha colaborado con varios artistas como Dora Black, El Coleta o la Mala Rodríguez.

Lo más leído

  1. 1

    Los fans de Marvel 'flipan' con el traje clásico de Visión en el tráiler de WandaVision: "Parece un cosplay barato"

  2. 2

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  3. 3

    El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la llegada de una nueva hechicera al Universo Marvel

  4. 4

    El perverso guiño de The Boys a la Liga de la Justicia de Joss Whedon

  5. 5

    Bill Murray, genio y figura en 10 personajes