Actualizado 08/06/2020 10:41:14 +00:00 CET

Dear Class of 2020: Discursos y actuaciones de Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Bad Bunny, Katy Perry y más

Dear Class of 2020
Dear Class of 2020 - YOUTUBE

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Barack y Michelle Obama han presentado esta pasada madrugada 'Dear Class of 2020', una ceremonia de graduación virtual para todos los estudiantes estadounidenses que este año no han podido tener sus fiestas por culpa del coronavirus.

Durante las cuatro horas de celebración hubo actuaciones musicales de Katy Perry, el reparto de 'Schitt's Creek' con Mariah Carey, Maluma, Dua Lipa, Lizzo, Alicia Key o Jonas Brothers con Karol G o Meghan Thee Stallion.

La guinda la puso una versión coral del 'Beautiful day' de U2 interpretada por Chris Martin, Camila Cabello, Leon Bridges o Finneas. El propio Bono fue el encargado de presentarla con un breve discurso sobre la idea de lo que debería ser Estados Unidos.

Los discursos, de hecho, han sido de lo más destacado de esta graduación, con Beyoncé hablando de asuntos tan relevantes como racismo, brutalidad policial o machismo. También hablaron a los estudiantes Lady Gaga, Taylor Swift, Bad Bunny o BTS, siempre tratando de motivarles de cara al futuro.

Vemos a continuación unos cuantos vídeos de resumen. El último de ellos es el programa completo de más de cuatro horas de duración.