Actualizado 03/06/2013 20:37 CET

David Lynch publicará en julio su nuevo disco, 'The big dream'

David Lynch
GETTY

A David Lynch le ha gustado tanto la experiencia de grabar un disco que ha decidido repetir. El próximo 1 de julio se publica 'The big dream', el álbum que sucede a su debut de 2011, 'Crazy clown time'.

Este trabajo se compone de 12 canciones, de las cuales 11 han sido compuestas e interpretadas por el cineasta. El tema restante es una personal versión del clásico folk de Bob Dylan 'The Ballad Of Hollis Brown'.

Lynch emplea guitarras empapadas en reverb y voces procesadas para convocar ambientes y melodías primitivas que colorean un mundo extraño poblado de personajes arquetípicos que resultarán familiares para los fans de sus películas.

'The big dream' mantiene un pie arraigado en el blues, un estilo que adora. "Es una forma musical honesta y emocional que apela al alma. Siempre vuelvo a él porque me hace sentir bien", señala Lynch.

De momento y hasta que puedas escuchar este nuevo trabajo discográfico del alabado director, tienes la oportunidad de volver a ver uno de los vídeos de su anterior disco:

http://www.youtube.com/watch?v=caWXt9lCVrc

Lo más leído

  1. 1

    Estas fueron las 10 canciones más escuchadas de 2020

  2. 2

    ¿Qué jedi quedan vivos y pueden entrenar a Grogu en The Mandalorian?

  3. 3

    Muere la hija de Angela Channing en Falcon Crest Abby Dalton a los 88 años

  4. 4

    Más de millón y medio de firmas piden que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2

  5. 5

    Peter Dinklage será el nuevo Vengador Tóxico