Actualizado 26/06/2013 15:22 CET

David Lynch desvela un nuevo single de su próximo disco, 'The big dream'

David Lynch
DAVID LYNCH

Si bien hace unos días presentamos el primer videoclip del nuevo disco de David Lynch, hoy anunciamos la llegada de otro adelanto de su próximo trabajo, 'The big dream', que se publica el 15 de julio y se suma al ya revelado single 'Star dream girl'.

La canción que hoy presenta el director de 'Eraser head' y 'Mulholand drive' lleva por título 'Are you sure' y se trata de un tema tranquilo y onírico que hipnotiza al oyente a ritmo de vals durante casi cuatro minutos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cBBMU...

El nuevo trabajo discográfico de Lynch, que sucede a su debut, 'Crazy clown time', se grabó durante varios meses en el propio estudio de Lynch, Asymmetrical, con el ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco.

Entre las canciones que componen este álbum se añade una personal versión del clásico folk de Bob Dylan 'The Ballad Of Hollis Brown'. El resto del disco son 11 temas compuestos e interpretados por el artista.

Si no puedes esperar hasta que llegue el momento de poder disfrutar del disco de principio a fin, te proponemos que vuelvas a ver --o que lo hagas por primera vez-- el maravilloso clip que pone imagen al tema que el artista ha grabado junto a Lykke Li y que conduce irremediablemente a pensar en 'Lost highway', una de las películas más sobresalientes del director:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=3SpG7C4vHZQ&feature=ends...