Actualizado 23/11/2014 11:14:17 +00:00 CET

David Bustamante, editor invitado de Deezer

David Bustamante
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   David Bustamante será la próxima semana el editor especial invitado de la plataforma de música en streaming Deezer, por lo que sus usuarios podrán conocer un poquito más los gustos musicales del cantante cántabro.

   Así las cosas, desde el lunes Deezer contará con recomendaciones musicales exclusivas de David Bustamante en forma de canciones, discos, playlists y muchas sorpresas.

   Como adelanto, además de escuchar su nuevo disco Vivir, el equipo de Deezer ha pasado 5 minutos con Bustamante para cotillear un poco más sobre sus gustos y hábitos musicales.

   En esa charla Bustamante señala que la primera canción que ha tarareado o silbado hoy ha sido Don't you remember de Adele. Además, recomienda escuchar su tema Feliz para afrontar un lunes a primera hora, mientras que para la madrugada del sábado propone Bailando de Enrique Iglesias.

   Para sorpresa de muchos, Bustamante escoge Still loving you de la banda de hard rock Scorpions como la canción que le volvía loco tiempo atrás y que ahora puede sorprender a sus fans. Y para terminar, asegura que Paraíso de DVicio es la canción que más ha escuchado últimamente.

   David Bustamente profundizará aún más en sus gustos musicales durante la próxima semana en Deezer.

Previa YoutubeCargando el vídeo....