David Bisbal publica Perdón, una contagiosa rumba latina junto a la colombiana Greeicy

DAVID BISBAL Y GREEICY
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 28/09/2018 18:16:10 CET

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

David Bisbal publica este viernes su nueva canción, Perdón, junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.

Bisbal se vuelve así a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres para componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien.

El correspondiente videoclip fue grabado en Marbella el pasado mes de agosto bajo dirección de Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados, también estrenado este viernes.

"Perdón es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos: Románticos, desenfadados y un poquito picaros", apunta Bisbal.

En esta línea, agrega: "Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo".

Por su parte, la colombiana asegura que trabajar con David "ha sido un privilegio" del que está "agradecida". "Es un artista de otro nivel, es una persona maravillosa", destaca.

Perdón sigue al éxito conseguido con su hit A partir de hoy con Sebastian Yatra, cuyo videoclip supera los 140 millones de visualizaciones en YouTube.

Recientemente David Bisbal ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.

David Bisbal estará actuando este sábado en el incomparable marco del Teatro Real de Madrid en un concierto especial. Luego visitará Zaragoza el 8 de octubre y cruzará el atlántico para actuar el 9 de noviembre en Buenos Aires.

Contador