Dave Grohl pasa de las redes sociales: "No siento la necesidad de contarle a todo el mundo que estoy cagando"

Publicado 27/11/2019 18:21:45CET
Dave Grohl, cantante de Foo Fighters
Dave Grohl, cantante de Foo Fighters - GETTY - Archivo

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

De cara al público, Dave Grohl se deja toda la energía en el escenario durante los conciertos de Foo Fighters. De puertas para dentro, emplea el resto de su energía en estar con los suyos y mantener una vida diaria normal con su familia.

Por eso, según ha explicado en el programa de Whitney Cummings 'Good for you Podcast' y recoge el NME, pasa de las redes sociales. Ha llegado a admitir incluso que intenta esconderse todo lo que puede del mundo cuando no está en el escenario.

"Entiendo que pueden ser útiles cuando quieres que la gente conozca material. En plan, si hacemos una canción y la ponemos ahí, entonces la gente se entera. Pero no siento la necesidad de contarle a todo el mundo que estoy cagando o lo que sea. Y entiendo que la gente lo haría, pero no es lo mío", ha reflexionado.

También ha comentado Grohl cómo lleva la relación de sus tres hijas con esas redes sociales: "Creo que todos encuentran su camino haciendo este tipo de cosas. Tiene mucho que ver con sus amigos, con lo que les interesa. Por lo general, comienza con un proyecto: '¿Puedo obtener una cuenta de Instagram porque voy a hacer un proyecto con caballos? ¡Voy a tener mi propio canal de YouTube para caballos'".

Tirando de su habitual sentido del humor, ha bromeado asegurando que aunque los jóvenes se abren cuentan en las redes sociales con ese tipo de excusas relacionadas con los trabajos escolares, luego "terminas frente a un espejo en tanga". "¡Creo que eso es lo que pasa!", ha apostillado divertido.

Contador