Actualizado 21/07/2015 13:18 CET

Daniel Radcliffe rapea un tema de Eminem en un bar karaoke

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Daniel Radcliffe tiene muchos talentos ocultos y la música es uno de ellos. El actor se ha subido al escenario de un bar de karaoke para rapear uno de los grandes éxitos de Eminem junto a su novia, la también actriz Erin Darke.

   La pareja no dudo en mostrar su estilo rapeando Real Slim Shady ante la ovación de la los asistentes. El actor británico demuestra sus habilidades vocales durante la actuación, mientras Erin Darke hace lo propio con los coros.

   El vídeo, publicado por Mia Anderson y grabado en Cameron's Pub, vuelve a dejar claro que Daniel Radcliffe podría haber alcanzado el éxito en la música, en lugar de en la actuación. El clip cuenta ya con casi 600.000 visitas.

Cargando el vídeo....

   Esta no es la primera vez que Daniel Radcliffe sorprende a sus fans con un rap. El año pasado, deleitó a los asistentes al Tonight Show de Jimmy Fallon con una impresionante interpretación del Alphabet Aerobic de Blackalicious, un clásico del género que es a su vez una especie de trabalenguas rítmico que destaca por su extenso e intrincado texto.

Cargando el vídeo....