Dancetería, la unión entre Miss Caffeina y Varry Brava, libres de prejuicios en 'Aquí nadie sabe tu nombre'

Actualizado 29/11/2019 14:33:16 CET
Dancetería
Dancetería - HOOK MANAGEMENT

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Dancetería es la apuesta conjunta de Miss Caffeina y Varry Brava por el baile sin límites. Sintes, melodías pegadizas, pistas de baile sudorosas y reminiscencias a décadas pasadas.

Dancetería es un conglomerado musical en el que los grupos presentarán una puesta en escena única, con un repertorio especial donde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas.

Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Es pop, punk, glam, urban... Dancetería es pura fiesta y puede ya sentirse en su primer single conjunto, una apuesta por la libertad titulada 'Aquí nadie sabe tu nombre'.

La gira de Dancetería pasará por A Coruña (8 de febrero, Sala Inn), Madrid (14 de febrero, IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 1), Barcelona (22 de febrero, Razzmatazz) y Murcia (7 de marzo, Sala Gamma).

Este particular show suma el bagaje de los grupos, sus gustos similares a la par que eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música. Entradas ya en www.misscaffeina.es y www.varrybrava.com.

Contador