Damon Albarn actuará en mayo en España

Actualizado 21/01/2014 17:26:11 CET
Damon Albarn actuará en mayo en España
Foto: DAMON ALBARN Ampliar foto

Después de estrenar hace menos de 24 horas el primer single de su debut en solitario (al margen de Blur, al margen de Gorillaz y al margen de cualquiera de sus otros muchos proyectos), este martes hemos sabido que el británico ofrecerá una única actuación en España en mayo, concretamente en el Festival SOS 4.8, que se celebrará en Murcia los días 3 y 4 del citado mes.

En el SOS 4.8, Albarn compartirá cartel con otros artistas como East India Youth, Él Mató a un Policía Motorizado, Erol Alkan, Gold Panda Live, Is Tropical, Izal, Miss Caffeina, Phoenix, The Bloody Beetroots Live, The Prodigy, The Strypes o Totally Enormous Extinct Dinosaurs. Toda la info y las entradas las tienes AQUÍ 

Albarn publicará el próximo 28 de abril su primer trabajo como solista, titulado 'Everyday Robots', que presentará en una gira de la que se esperan más fechas por todo el mundo de manera inminente. Mientras los fans esperan, ya pueden disfrutar del aperitivo que da nombre al disco.

El álbum 'Everyday Robots', uno de los más esperados de la temporada a nivel planetario en el universo pop, ha sido producido por Richard Russell (XL Records) e incluye colaboraciones de Brian Eno y Natasha Khan.

Las canciones del álbum son 'Everyday Robots', 'Hostiles', 'Lonely Press Play', 'Mr. Tembo', 'Parakeet', 'The Selfish Giant', 'You and Me', 'Hollow Ponds', 'Seven High', 'Photographs (You Are Taking Now)', 'The History of a Cheating Heart' y 'Heavy Seas of Love'.