Daddy Yankee vuelve a la carga con 'QTP (Que tire pa'lante)'

Actualizado 21/10/2019 13:23:50 CET
Daddy Yanke
Daddy Yanke - DADDY YANKEE/ GETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Dominando las listas mundiales con su sencillo "Con Calma", el icono global de la música Daddy Yankee lanza un nuevo tema, "QTP (Que Tire Pa'lante)" que ha presentado por primera vez en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards.

"QTP" es un tema de dancehall y reggaeton que integra ritmos rápidos. "Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana", apunta el artista sobre esta canción escrita por él mismo y producida por Urba y Rome.

Daddy Yankee también publicó un videoclip para el sencillo, filmado en Los Ángeles por su antiguo colaborador Marlon Peña. Un clip fresco que pueden disfrutar todos los públicos con más de 60 bailarines participando en batallas de baile con diferentes coreografías.

Greg Chapkis, quien también coreografió el éxito viral de Yankee "Con Calma" lo ha hecho una vez más. Al integrar diferentes grupos de baile de diversas culturas, Chapkis crea una inspiradora batalla de baile que nadie se quiere perder. Cada grupo participa de la batalla determinado a mostrarle a Yankee lo mejor de si mismos.

Contador